Spanish English

Los buenos jinetes lo que demandan es competir en España en las mejores instalaciones y que se les paguen los premios a los que comprensiblemente aspiran. No necesitan situaciones de regalo acomodo, pues bien saben que se enfrentan a una disciplina de mucho trabajo y esfuerzo.

 

No sirve para nada decir que quieren competir cerca de casa. Qué barbaridad y engaño y es algo que no existe en ninguna otra disciplina. ¿Por qué algunos -cada vez menos- quieren que el completo español sea diferente?. Así están consiguiendo que sea el “patito feo ecuestre”.

 

Indudablemente no hace daño a la discipina española el que comenta las irregulardades esperpénticas e increíbles que se vienen sucediendo consecutivamente los últimos años, sino el que con su ideología (totalmente contraria a la de la RFHE en otras modalidades) la auspicia y procura, y que tanto perjudica a los jinetes (no a sus amigos).

 

El querer llevar las competiciones principamente a la región Centro, es un agravio comparativo y de insolaridad con las otras Comunidades Autonómicas.

 

¿Ha sido no haber habido premios económicos el motivo de una baja participación no deseada?. Nadie puede pensar que ha sido por no ser en Madrid, cuando pocos días antes algunos españoles compitieron en Portugal en nacional y además las últimas Copas del Rey que se han celebrado en Madrid han sido ilegales dado que no se ha cumpido el reglamento.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg