Spanish English

 A última hora se confirma por la FEI que la muestra B, asimismo ha sido positiva.

 

El equipo español lo compusieron M. Pinedo / CARRIEM, (Zangersheide),  E. Benítez / PIAZRRA (angloárabe española), C. Díaz /  JUNCO CP (angloárabe español) y A. Hermoso /  NEREO CP (angloárabe español) siendo 7º bajo el entrenamiento del triunfador el australiano Andrew Hoy  (oro equipos en JJ.OO de  Barcelona, Atlanta y Sydney; plata individual en Sydney; ganador de los cuatro estrellas de Badminton, Lexington y dos veces Burghley....).

 

Para casi todos el completo alemán es el mejor de mundo en los últimos tiempos y el español uno de los peores con un entrenador excelente, unos jinetes relevantes, una muy buena cría nacional, muy interesados criadores y aficionados...;  pero una Panificación Deportiva fatal.

 

Curiosamente, en el Campeonato de Europa 2017 el oro por equipos fue para Gran Bretaña al que Alemania le estaba quitando su hegemonía  y el “coach” de G. Bretaña ahora es el británico C. Bartle que antes lo era de Alemania.

 

Resultados Campeonato de Europa Absoluto 2017

 

NOTICIA RELACIONADA

7 de noviembre.- Bonito artículo en eventingnation del completo francés y de su cría tras haber ganado una amazona francesa el reciente cuatro estrellas de Pau y asimismo un galo los 7 años del Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes en Le Lion d´Angers (en ambas ocasiones con caballos de su cría). También en 2016 fueron oro por equipos y plata individual en los JJ.OO. Indudablemente una dirección acertada y de nivel y unas competiciones igualmente acertadas que en las más importantes fueron diseñadas por Pierre Michelet (diseñador del cross de Pau, Le Lion y los JJ.OO) y que muchas veces lo hacía en España algo que claramente subía nuestro nivel

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg