Spanish English

Albert Hermoso con NEREO CP, con el que ha cometido en el pasado Campeonato de Europa, en doma ha hecho una gran mejora con una presentación mucho más adecuada para el adiestramiento de completo en los claros conceptos que los jueces demandan. Ello es sin duda un ánimo incuestionable de mejorar del jinete catalán, que al igual que Díaz pueden -como ya lo hacen- competir ante las mayores dificultades.

 

El comunicado de Ecuestre (leer) pone muy de manifiesto el malestar en el completo español. Era algo que se comentaba mucho en los ambientes de la disciplina, pero que la mencionada web lo ha explicitado muy convenientemente y con una evidente fiabilidad.

 

Resultados CCI****

 

Resultados CIC**

 

Carlos Díaz con JUNCO CP. Foto de Kim Cabrera

Albert Hermoso con NEREO CP

 

NOTICIA RELACIONADA

20 de octubre.- LOS RESULTADOS DE ALGUNOS CONJUNTOS ESPAÑOLES, AÚN SIENDO BUENOS, NO FUERON ESPECIALMENTE CONVINCENTES EN LA DOMA DEL CTO. DEL MUNDO DE CABALLOS JÓVENES DE COMPLETO 2017. En 6 años de 46 participantes A. Cejudo / DUQUE (54.8 puntos) queda 41º y en 7 años de 57 participantes R. Carrilo / LIRA BLUES (66.8) ocupa el puesto 56º. Sin embargo, es buena la actuación en 6 años de A. Hermoso / INDIANA REVOLUTON (CDE) consiguiendo 49.4 para el puesto 26º. Puede ser entendible relativamente que para dicha prueba no tengan ayuda económica los jinetes, pero no que habiendo entrenador de doma en el completo español no hayan recibido clinics buscando su mejora en una prueba tan importante. Mucha gente se pregunta,” tal vez no haya dinero para el entrenador de doma, pues se lo gasta el burócrata, lo cual parece poco o nada comprensible”

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg