Spanish English

Por España, como se sabe, lo hacen Carlos Díaz con el angloárabe de cría española JUNCO CP y Gonzalo Blasco con SIJ VEUX D´AUTIZE. Con lo cual habrá tres caballos de cría nacional española en este completo de cuatro estrellas, y recordemos también que la semana pasada fue bronce en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de los 7 años el nacional CDE YACABO  (el CDE JET SET plata en los 6 años 2013).

 

El resultado mejor para España en Pau fue el bronce individual en 2001 de  Enrique Sarasola / DOPE DOUX (entonces Campeonato de Europa) en que ejercía como Jefe de Equipo Juan Queipo de Llano y también fue diseñado por P. Michelet.

 

 

NOTICIA RELACIONADA

23 de octubre.- La gente se pregunta ¿por qué los CDE tienen más relevancia con jinetes extranjeros en salto (participación en JEM, ganar Copa de Naciones, GP CSI****....) o completo ( ganar Badminton, medalla en JJ. OO, dos medallas en JEM, dos medallas en Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes...) que con los españoles?. Desde luego contamos con jinetes altamente cualificados, al igual que los caballos del libro mencionado no tienen que envidiar en absoluto a otros. ¿Puede ser qué nuestras competiciones no sean las más adecuadas?. ¿Hay qué tratar de defender los resultados ecuestres con caballos de nuestra cría?. ¿Debemos reflexionar sobre ello?

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg