Spanish English

Como en todas las ediciones anteriores el director del completo español no ejerce como Jefe de Equipo (en algunas jugando al golf), mandando a otra persona con el consiguiente costo económico (no se descuenta de su sueldo), aunque para muchos es mejor que no vaya pues sus gastos serían mucho mayores. Dejación de funciones y pago de un sueldo que se dice abultado, que en gran medida proviene de los Presupuestos Generales del Estado. Ni le importa la disciplina y mucho menos los jinetes jóvenes, eso sí hace la selección tan sólo él, pues bien se sabe que los otros seleccionadores a los jóvenes prácticamente no les conocen.

 

¿Hay algún argumento de defensa en dicha actuación?.

 

Puede que se pase por el concurso como visitante (¿cargará los gastos?) pues en principio va a Jardy en que compiten españoles (algunos amigos), aunque no hay Copa de Naciones.

 

¿Devuelve favores?. ¿Nos recuerda a algo que está pasando en España a nivel general?. Es la única explicación que tiene.

 

Los favores normalmente se pagan. Y estos los pagan también los federados y aficionados.

 

Es un claro interés en aferrarse al cargo y a su ambición personal, sin interesarle lo más mínimo el interés general .

 

Por supuesto los jinetes ni el que ha ejercido de Jefe de Equipo tiene ninguna culpa , sino que padecen sus actitudes.

 

Es incompresible lo que hace (y que se permita) como las ilegalidades y trampas de sus  ideas.

 

Es cansino hablar tantas y tantas veces de las tremendas irregularidades del completo español. Pero es que cada vez aumentan más. Nos recuerda a aquel dicho de “ no quieres caldo, pues toma dos tazas”. ¿Cómo se llama si no a lo que está ocurriendo?.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de julio- Dentro de las funciones de los medios de comunicación (por supuesto los ecuestres) es informar de lo que está ocurriendo y sobre todo de lo que es de interés informativo. Es simplemente el derecho a la “libertad de expresión” que un país democrático, como es España, existe (ya no hay censura); pero siempre dentro de los cauces que la legalidad permite como son evitar las falsedades, calumnias, insultos, intromisiones en la privacidad... El tratar de ir contra este derecho es propio de los absolutistas y hace no mucho hemos visto el intento de acallar a los medios y hace aún menos denunciar a un medio por supuesta falsedad, que no era tal, y supuso una importante dimisión política en la Comunidad de Madrid...Hemos visto también como la justicia ha considerado “libertad de expresión” quemar banderas de España y retratos del Jefe de Estado, ¿no hay en ello una comparación al menos muy llamativa?

18 de junio.- La Dirección Técnica de concurso completo español comunica los conjuntos seleccionados en las categorías de Juveniles y Jóvenes Jinetes para el Cto. de Europa 2018 (Fontainebleau 11-15 julio). Esperemos que este año el que selecciona acuda a ellos, algo que no ha hecho en ninguna edición, teniéndose entonces que pagar su abultado sueldo y los lógicos y comprensibles gastos de las personas que antes lo hicieron (incluso un año ejerció como representante de España-Jefe de Equipo una británica sin ninguna relación con nuestro completo y portando nuestros colores); algo que no es sorprendente en quien es capaz de no cumplir el reglamento e instar a Jueces y Delegado a que lo incumplan hasta por carta, totalmente en contra de la RFHE, jinetes, Comités Organizadores... (todo está documentado por el mismo, dado que sabe que hay impunidad con las irregularidades e ilegalidades y cuenta con apoyo oficial). ¿Decirlo es ir contra el completo español o es hacerlo?

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg