Spanish English

La selección se hará definitiva en principio en el CIC*** de Luhmühlen (14-17 de junio).

 

E. Benítez, como se sabe, ya no entrena en la instalación de Elmar Lesch, en donde indudablemente ha aprendido mucho. La relación sigue siendo buena con el alemán que comprende perfectamente que el español aspire a sus propios negocios. Además tenía que montar diariamente unos 12 caballos y ahora no le es posible por una lesión en una articulación de una rodilla, que se piensa pasajera.

 

Su negocio se llama CADIZ SPORT HORSE en homenaje su Cádiz nata. El andaluz dice que en Alemania se conoce bien la región de Cádiz, y es verdad -¡faltaría más!-, qué orgullo.

 

Especialistas en preparar caballos de competición tanto de completo como de salto, asesoramiento, ventas... Cada vez hay más caballos y la gente está satisfecha.

 

Nuestro reconocimiento a su esfuerzo- no es lo mismo montar en Cádiz que en Alemania-. Ha dejado su currículo universitario por lo que le gustaba, sabía bien que era necesario trasladarse a un país de caballos. El fruto se ha dado.

 

Esta semana ya hay completos (CIC***/**/*) en Tryon (4-8 abril) donde se celebrarán los JEM de este año, pruebas test para los mismos que se disputarán en septiembre.

 

 

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg