Spanish English

 NOTICIA RELACIONADA

1 de marzo de 2021.-Ya esta semana hay completos internacionales en Portugal (Barroca d´Alva) y compiten representantes de Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia, Tailandia, Portugal y España. Los españoles son los más numerosos. En los internacionales celebrados en España últimamente la representación de extranjeros es mínima y anecdótica. ¿Por qué sucede? Portugal explota su normalmente buen tiempo en esta época (nosotros también lo tenemos en el sur), y llega a cuatro*L (10-14 de marzo) apostando por la “alta competición”; sin embargo, en España, de momento este año nacionales de escaso nivel. De todas formas, la rinoneumonía ahora existente, puede hacer que estas competiciones se cancelen -ojalá no-. Los jinetes deben de estar muy pendientes, y sí se celebran es más que factible que lo caballos competidores tengan que acreditar no padecer la enfermedad para prevenir el contagio

 

Del facebook de Barroca

 

DECLARACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR
Lamentamos informarles que la FEI ha cancelado las Pruebas Internacionales del Caballo de Barroca 2021, decisión de la cual el comité organizador solo fue informado a las 19:55 del 01.03.2021. es lamentable que el FEI no haya decidido antes para poder evitar el viaje de todos los competidores y sus caballos, así como de los funcionarios con todo lo que esto implica. Tenemos que agradecer a la FEP que junto con el Comité Organizador, hizo todo lo posible para evitar esta decisión.
Sin ser responsables del evento pedimos sinceramente disculpas a todos los afectados.
Estamos tratando de solicitar una nueva fecha de la FEI con la colaboración de la FEP y les informaremos tan pronto como tengamos noticias.
La comunicación oficial de FEI se adjunta en nuestra página web.
COMUNICADO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA
Lamentamos informar que la FEI canceló el Barroca International Horse Trials 2021, decisión de la cual la comisión organizadora no fue informada hasta las 19:55 de día 01.03.2021. Es de lamentar que la FEI no haya decidido antes para evitar los desplazamientos de todos los competidores y sus caballos así como de los oficiales con todo lo que esto implica. Tenemos que agradecer a la FEP que, junto con la Comisión Organizadora, ha hecho todo lo posible para evitar esta decisión.
Sin ser responsables del acontecimiento pedimos las más sinceras disculpas a todos los perjudicados.
Estamos tratando de solicitar una nueva fecha con la FEI con la colaboración de FEP e informaremos en cuanto tengamos novedades.
La comunicación oficial de la FEI se encuentra adjunta en nuestra página web.

 

Información al respecto de la FEI

 

El español Albert Hermoso en Barroca

Barroca d'Alva 2018 competición, binomios y lluvia

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg