Spanish English

Existe la posibilidad en gran manera que el de “eventing” entre en el calendario.

 

La fuerza de los jinetes es y debe prevalecer. Ya en España se va a crear una especie de la IJCR, y hay conocimiento de que el apoyo es máximo.

 

Nuestro país se beneficia de la disputa del de salto, pues el equipo no está clasificado para los JJ.OO. Y, lo mismo se podrá decir si se disputa el de completo.

 

 RiesenbeckAbout us: | Riesenbeck International

 

Los jinetes son los verdaderos protagonistas del deporte ecuestre y comprensiblemente su voz tiene que ser decisiva en las resoluciones que a ellos compete. Los jinetes creen en los jinetes y en los propietarios de sus caballos, ya que saben bien de su esfuerzo; pues no parece nada lógico que en la decisiones sobre ellos intervengan en gran manera los burócratas que en algunos casos ni tan siquiera han montado a caballo o lo han hecho irrelevantemente, y eso sí con sueldos y prebendas necesarias para mantener su forma de vivir.

 

 Desencantados con sus políticos, al igual que la gran mayoría de los ciudadanos a nivel general - guardando gran distancia- que intervienen en el tema del Coronavirus como si superan de trasmisión de virus, cuando algunos sufren de forma devastadora penurias económicas gastan en lo superfluo, en lo que les interesa ideológicamente y se suben el sueldo.

 

No a las comisiones o asociaciones de jinetes no nombrados por ellos mismos, sino por el burócrata de turno de pretensión democrática -¡no lo es!- para edulcorar sus decisiones culpando y achacándoselas a los jinetes.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg