Spanish English

Sorprende en gran manera y es difícil de entender, que se diga repetidamente y en alarde que la pandemia que estamos sufriendo va mejor. Dicen las autoridades al respecto que la curva va a mejor y posiblemente así lo sea; lo que se pone, sin embargo, en duda dado que son unas declaraciones poco creíbles por la ciudadanía sobre todo porque están movidas mucho más por conceptos ideológicos que por científicos.

 

Ojalá sea cierto, pero por otra parte se nos dicen el haber muchos contagios, alarmismo en muchas residencias de ancianos, comunidades con las UCIS prácticamente llenas, muchos fallecidos, unos atacando a otros… Es cierto que la posible aparición dentro de unos meses de la vacuna fue una noticia optimista, pero en el tiempo que falta hay que ser tremendamente cautos pues el virus no en meses sino en segundos puede causar un mal en ocasiones irreparables. Clara contraposición.

 

No debemos, pues “lanzar las campanas al vuelo” como ya se hizo antes del verano diciendo que al virus ya se le había vencido. Y no debemos estar diciendo a los jóvenes el ser precavidos cuando por otra parte se les informa de una mejoría, que puede hacer que tengan un comportamiento inadecuado. Contraindicación evidente. No se les puede echar la culpa a los jóvenes -“cortina de humo”- sino de la información torticera y desaprensiva que reciben.

 

Esta manera de informar de casi todos los medios televisivos, es fundamentalmente para lograr una opinión que favorezca el perdurar en el poder sin la más mínima autocrítica. Ya veremos también cuando la vacuna esté disponible al oficialismo sacando pecho y aplaudiéndose y achacándose el triunfo. No a la farmacéutica ni a los investigadores que parece que lo van a lograr (desde luego ningún mérito ni a las Comunidades Autónomas ni a los Estados Unidos; pero sí probablemente a los expertos que nombraron, aunque nunca existieron). La verdad está en ellos y no en el pueblo. Si un medio dice la verdad, pero les critican, pretenden cerrarlo.

 

 No es de extrañar cuándo para seguir en el poder se pacta hasta como los que su fin primordial es ir contra lo que ellos consideran la España que les controla. Qué triste es, aunque haya voces en contra de los suyos, pero solo voces de alguna manera silenciosas que de momento no sirven.

 

¿Es progresismo apoyarse en los que defienden la muerte sin arrepentirse y la justifican, ya sea con actos terroristas o de mal hacer con la pandemia? ¿Es progresista tomar medidas de pretensión social edulcoradas con la falsedad para pretender el empobrecimiento de las personas sin tener necesidad de lo más esencial? ¿Lo es conseguir el enfrentamiento?

 

No alentemos a los jóvenes en las competiciones ecuestres a que no sigan cumpliendo las medidas anticontagio totalmente necesarias. Por desgracia de todo ello sabemos mucho en el deporte ecuestre español. Si una web ecuestre informa de lo que de verdad está ocurriendo contratan a un hacker delictivo para que la anule, yendo de forma claramente delictiva contra la libertad de expresión. ¿Tienen los aficionados ecuestres derecho a la información? Si lo decimos en español tal vez no se nos entienda. No sabemos si se lograrán unos buenos resultados, pero ya se ha logrado  unos aficionados separados en dos bandos, como ya está instaurado otra vez en España a nivel general. La solución es complicada. Cuando se tira tanto de la cuerda tiende a romperse.

 

 

SARS-COV-2

SARS-CoV-2 - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

En el siglo XVII la llamada peste negra hizo fallecer a millones de personas. Los médicos que trataba a los enfermos llevaban medidas de protección como las muy curiosas máscaras picudas, el cuerpo muy cubierto, guantes de piel de cabra, gafas… No es un tema del siglo citado sino de mucho antes. No es un asunto de conocimientos médicos sino simplemente del sentido común que indica que el aislamiento y la separación son barreras necesarias en los patógenos contagiosos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de septiembre de 2020.- ELECCIONES FEDERATIVAS = MERCADO PERSA. TÚ ME VOTAS Y YO TE DOY. Además, miembros de la Comisión Gestora y empleados federativos haciendo campaña (lo prohíbe claramente el reglamento electoral) que es una falta impensable de ilegalidad -para algunos trampa-, en un ente con muchas irregularidades, algo que tiene que decir un prestigioso jinete y muy relevante (máxima repercusión) y que la mayoría aunque coinciden en sus argumentos y lo piensan se callan. Evidencia aquella encuesta de una también prestigiosa web ecuestre que asimismo decía de un descontento general en la gestión federativa ¿Se debe seguir en la misma senda? Lo que está ocurriendo es un ejemplo de la situación a la que nos están llevado nuestros políticos, que están ahora tan mal valorados

19 de septiembre de 2020.- CORONAVIRUS Y ELECCIONES A PRESIDIR LA RFHE. Lo que verdaderamente interesa al federado no es quien gane, sino el que tome medidas favorecedoras y realistas ante la pandemia

17 de septiembre de 2020.- AMISTADES PELIGROSAS. Sigue un empleado de la RFHE -el insultador oficial- haciendo llamadas de campaña a favor del candidato a presidir el organismo que le paga, algo que es totalmente intolerable y en lo que no se cumple la ley claramente del Reglamento Electoral. Y, además, desprestigia al otro candidato diciendo que pertenece a un partido político totalitario (totalmente falso), con el fin primordial que no se le vote ¿Se puede actuar ilegalmente para preservar el cargo y tratar de asegurarse prebendas económicas? ¿Deberían cesarle de su puesto en aras de que la federación tuviera un evidente proceder de limpieza al igual que el deporte ecuestre? ¿Se puede pactar con cualquiera para seguir siendo presidente, aunque no se favorezca nuestra equitación?, algo que ya se ve a nivel general en nuestro país (“con esta persona en el gobierno no podré dormir tranquilo…”)

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg