Spanish English

Una competición ecuestre es totalmente diferente en cuanto a que se necesita sin lugar a ninguna duda la presencia de los jinetes y las necesarias ayudas pertinentes para evitar el contagio (las realizan escrupulosamente los Comités Organizadores) y la responsabilidad ante el virus de los asistentes. Sin embargo, en la citada votación se pueden usar muchos medios que eviten la propagación y el contagio, pero parece que no es así en un acto de absoluta incoherencia y frivolidad en que está por encima no contradecirse en sus resoluciones y el interés en que se siga conservando el poder.

 

Algunos no asistirán a esta Asamblea para evitar la posibilidad de contagio con lo cual no podrán ejercer su derecho a votar, y en un acto de clara solidaridad no querrán expandir el virus por la zona en que residen. Una manera de actuar solidaria ante una norma totalmente insolidaria.

 

El tema del Coronavirus preocupa mucho al Gobierno y a los presidentes de las Comunidades Autónomas que toman medidas drásticas y molestas para casi todos y posiblemente necesarias (Estado de Alarma, confinamientos perimetrales, posibilidad de “toque de queda”…), pero a algunos no les preocupa, y ya hay mucha gente preguntándose si están colaborando a que siga el mal y aumenten sus terribles consecuencias.

 

Y, asimismo, hacer viajar de fuera de Madrid y contribuir -aunque es menos grave- y consiguientemente perjudicar la economía que ya se resiente terriblemente con la Covid 19. Tampoco entendible de un organismo que en gran manera depende del Consejo Superior de Deportes (Ministerio de Cultura).

 

 NOTICIA RELACIONADA

11 de octubre de 2020.- CORONAVIRUS ¿Es necesario adecuar las leyes a la inesperada desgracia que estamos sufriendo con el virus, como medida para evitar que sigan los contagio? Desde luego no es así por la Junta Electoral de las próximas elecciones federativas que usan las anteriores a la pandemia como argumento ante los muchos recursos que se están produciendo. No puede ser de otra manera el aceptar decisiones (cabe recurso) pero no se comparten por la mayoría (el no estar de acuerdo con una sentencia judicial con el respeto debido es algo permitido, cumpliendo lo ordenado). Todos-todos-todos debemos poner los medios a nuestro alcance que eviten la expansión de algo tan trágico, pues lo contrario es un acto de la máxima desaprensión ¿Debemos con hechos de solidaridad parar estos contagios cambiantes de forma copernicana de los hábitos de vida, atentando en gran manera contra la salud (¡cuántos fallecidos ya!), en nuestra economía y en mucho más?

 

Ilustración de propagación de coronavirus de diseño plano | Vector Gratis

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg