Spanish English

Noticia escandalosa publicada en la web Ecuestre.es

 

Cómo se retuerce la ley para seguir en el poder, poltronas, despachos, sueldos y otras prebendas.

 

Algunos se han cargado su excelente prestigio y consideración labrado merecidamente durante muchos años con dicha actuación, pues normalmente se olvida lo pasado y rememora el presente; otros nunca lo han tenido, y de ellos se esperaba lo sucedido.

 

Es incomprensible que un miembro de la Junta Gestora (la nombra y preside el presidente) insulte al otro candidato y haga campaña por el mismo presidente (lo impide el Reglamento Electoral); que un empleado federativo con el cargo de director técnico haga también campaña (también lo impide el Reglamento); llegara a decir,” yo apoyo al candidato que me ha asegurado la renovación de mi contrato”; pedir al seleccionador de Horseball que si se presentaba en la Asamblea una amazona para votar en contra de su candidato no sería seleccionada en 2021 para el Campeonato del Mundo (clara coacción)… No parece que hagan falta más comentarios al respecto. La gente debe saber hasta lo que se atreven. Y esto último es porque la gente se calla y no pasa nada. Sin embargo, ya mucha gente ha perdido el miedo a expresarse.

 

No teníamos a priori preferencia por ninguna candidatura, simplemente queríamos la que buscara la legalidad. No hay podido ser; seguirá el deporte ecuestre incumpliendo reglamentos. Y también seguiremos informando siempre que ello ocurra y lo podamos constatar.

 

Puede haber personas que no quieran pertenecer a una Junta Directiva que se va a formar con ilegalidades, pues no querrán tener vinculación con las mismas y evitar una mancha clara en su trayectoria. Igualmente por los mismos motivos no querrán apoyar algunos asambleístas que posiblemente no sabían lo que estaba pasando, muchos de una trayectoria deportiva inmaculada y de resultados de esfuerzo.

 

“La mentira repetida muchas veces se puede convertir en verdad”, frase atribuida a Joseph Goebbels el más afín colaborador del dictador Adolf Hitler, y que acabó suicidándose. El partido de Hitler ganó las elecciones por ser el más votado… y después todos sabemos lo que pasó. Éste es mi cortijo y soy el amo y hago lo que quiero (hasta me salto las normas). ¿Se debe seguir con “el ordeno y mando” o se debe evitar?

 

Qué triste. Es mejor no adjetivarlo; pues no queremos caer, bajo ningún pretexto, en el insulto como hacen ellos y nuestros políticos en el Parlamento no solo por falta de argumentos sino además buscando rédito electoral.

 

 

 NOTICIAS RELACIONADAS

12 de octubre de 2020.-  “Aló presidente”

22 de septiembre de 2020.- ¿Se pretenden unas elecciones no limpias e ir contra el parecer de la mayoría? El Reglamento Electoral en las elecciones de este año a presidir la RFHE no se cumple pues se obvia el artículo 4.2 que dice de forma inequívoca que los miembros de la Junta Gestora no pueden inducir el voto, algo que sí ha hecho uno de sus miembros y ha quedado documentado en una web ecuestre de forma totalmente evidente, y tampoco lo pueden hacer -lo dice el mismo artículo- los empleados de la federación algo que algunos lo hacen (hay muchos testigos y registros de móviles que lo evidencian). Consecuentemente no son unas elecciones limpias y el votar en contra de la ley implica una imagen de supuesta ilegalidad y connivencia. Todo lo expuesto es de máxima importancia informativa. Los aficionados ecuestres tienen derecho a conocer lo que está sucediendo, y que puede influirles mucho deportivamente ¿Quién elige a los empleados y a la Junta Gestora?

 

El CERMI exige personas discapacitadas como candidatas en las elecciones

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg