Spanish English

Leer carta

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2020.- INDIGNACIÓN Y PROFUNDO MALESTAR ENTRE LOS AFICIONADOS -SE HA PALPADO BIEN EL FIN DE SEMANA PASADO EN LAS COMPETICIONES- EN LA ELECCIONES A PRESIDENTE DE LA RFHE. ¿SE QUIEREN UNAS ELECCIONES LIMPIAS? RESULTADO PROVISIONAL DE LA VOTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA GENERAL RFHE 2020

26 de septiembre de 2020.- ENTREVISTA EN RIENDA SUELTA A G. ORTEGA QUE VA SER CANDIDATO A PRESIDIR LA RFHE. REALIZA UNAS DECLARACIONES MUY CONTUNDENTES QUE ESTÁN CREANDO UNA GRAN ALARMA Y DESCONFIANZA ENTRE LOS AFICIONADOS, “Pedimos que en algunas votaciones exista la posibilidad de voto por correo que evite la presencia en Madrid pues en la ciudad los contagios por Coronavirus son cada vez más y se deben tomar medidas de prevención... los votos que ya ha habido por correo no han sido todos garantistas dado que algunos han votado hasta 40 veces... miembros de la Junta Gestora y empleados federativos han hecho campaña para el hasta ahora presidente, lo que impide totalmente la legislación... se ha llegado a presionar a una amazona subcampeona del mundo para que no estuviera en la Asamblea diciéndole que no sería seleccionada para España, pero es su palabra contra la nuestra (supuesto)... yo no he desprestigiado al otro candidato como ha dicho un miembro de la Junta Gestora, pero él sí a mí y con insultos…”

17 de septiembre de  2920 .- AMISTADES PELIGROSAS. Sigue un empleado de la RFHE -el insultador oficial- haciendo llamadas de campaña a favor del candidato a presidir el organismo que le paga, algo que es totalmente intolerable y en lo que no se cumple la ley claramente del Reglamento Electoral. Y, además, desprestigia al otro candidato diciendo que pertenece a un partido político totalitario (totalmente falso), con el fin primordial que no se le vote ¿Se puede actuar ilegalmente para preservar el cargo y tratar de asegurarse prebendas económicas? ¿Deberían cesarle de su puesto en aras de que la federación tuviera un evidente proceder de limpieza al igual que el deporte ecuestre? ¿Se puede pactar con cualquiera para seguir siendo presidente, aunque no se favorezca nuestra equitación?, algo que ya se ve a nivel general en nuestro país (“con esta persona en el gobierno no podré dormir tranquilo…”)

3 de septiembre de 2020.- Cómo se puede decir en un programa de promoción electoral que en el completo español se pretende la realización del Cto. de España amateur, cuando en 2019 se tuvieron que cancelar por no participantes suficientes el de Jóvenes Jinetes y Alevines y 6 participantes en el Absoluto, y también propiciar la participación en la FEI Eventing Nations Cup habiendo sido una de las máximas que los españoles no participarán en Copas de Naciones (el año pasado se compitió en dos de las habilitadas por la FEI para poder competir en los JJ.OO y tras el mal resultado en las que se tomó parte se dejó de competir). ¿A quién se quiere engañar?

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg