Spanish English

 Desde esta web aplaudimos al jinete que tanto favor ha hecho al mundo ecuestre español con sus verdades y ejemplo, y alentamos a no callarse y publicar en cualquier medio -no necesariamente en éste- lo que está pasando y que sean los lectores los que opinen. No podemos seguir callados y con miedo; el miedo, por el contrario, debe estar en el saberse las irregularidades.

 

NOTICIA RELACIONADA

22 de septiembre de 2020.-  ALABABLE VIDEO-ENTREVISTA EN CABALARIUM a Sergio Álvarez Moya, un jinete referente indudable del panorama de salto español y laureado al máximo al igual que gran conocedor tanto de la competición nacional como de alto nivel internacional..., en que habla muy claro y sin cortapisas demostrando una gran valentía sin el más mínimo miedo a las represalias ” ... si E. Álvarez Aznar tiene caballo en condiciones para competir en los próximos JJ.OO yo jamás aceptaré ir lo diga quien lo diga..., la federación debe estar al servicio del jinete y de propietario..., las comisiones de jinetes de la federación han sido para utilizarnos..., las competiciones en nuestro país deben cambiar..., hay gente trabajando en la RFHE que ha pagado lo mal hecho y otras que debían haber cesado..., el presidente siempre es el responsable..., crearemos una federación de jinetes...”

 

 

Aula de Música: "En un mercado persa", A. Ketèlbey el saberse las irregularidades.

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg