Spanish English

Con cierta desilusión, observo, desde la distancia de viejo federado, pero desde la cercanía que da la emotividad de amante del caballo y de los deportes ecuestres, el irregular comportamiento de los responsables de la RFHE. Y me explico:

-          No es normal que personas que cobran sueldos de la federación, apoyen, desde sus puestos de trabajo y con los medios de la propia Federación, al actual Presidente. Incluso miembros de la Comisión Gestora rompan su imparcialidad apoyando en un escrito al Presidente, sin que se le cese inmediatamente.

-          No es normal que el actual presidente incluya en su Junta Directiva al presidente de la Federación Andaluza, una vez que se ha conocido la anomalía de los clubs “irregulares” y que supone una discriminación, al dejar a siete CCAA sin representación.

-          Tampoco es normal que en las circunstancias sanitarias actuales, no se haya facilitado el voto presencial en las sedes de las federaciones autonómicas. O por correo, con total garantía. En cambio se propone que se haga en Madrid, con lo que supone el desplazamiento. O por correo sin garantías, al no tener que identificarse el elector, ni disponer el servicio de correos de las listas correspondientes.

Se podría seguir, pero creo que con esto es suficiente para plantearse la credibilidad de los responsables de la RFHE.

Fdo: Antonio Povedano Molina

Zamoranos, 21 de septiembre de 2020

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web.

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg