Spanish English

VIDEO-ENTREVISTA

 

En la actualidad, Iñigo Fernández de Mesa es Chairman of the Board de Rothschild & Co España, Vicepresidente de CEOE, Presidente de la Comisión de Economía de la CEOE, Presidente del IEE, miembro del Consejo Consultivo Internacional de Altamar (desde 2017) y consejero de Scottish Power (desde 2018). Estudió Económicas en la Universidad Complutense y pertenece al Cuerpo Técnicos Comerciales y de Economistas del Estado. En el sector institucional ha desempeñado el cargo de Secretario General del Tesoro y Política financiera y en 2014 fue nombrado Secretario de Estado de Economía. Además, ha sido consejero del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), vicepresidente del FROB (autoridad encargada de la resolución de las entidades de crédito), presidente del Sepblac (Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) y director ejecutivo para España, México, Venezuela y Centroamérica del Banco Mundial, entre otros cargos institucionales.

  y director ejecutivo para España, México, Venezuela y 

 

No se quiere una federación de insultos, enfrentamientos, del tú más, de polémicas e intervenciones con salidas de tono inaceptables, de falta total de educación, revanchismo, querer hacer desaparecer al de ideas contrarias, controlar a la prensa, a la justicia… que se asemeja a un gallinero (perdón a las gallinas) como ocurre actualmente en nuestro parlamento.

 

Busquemos las maneras conciliadoras, educadas, ausentes de revanchismo, hablar bien de la oposición, constructivas y ejemplarizantes en las formas que ha demostrado en esta entrevista Iñigo Fdez. de Mesa que siempre son necesarias y más aún en unos momentos muy complicados por el Coronavirus.

 

 

NOTICIA RELACIONADA

12 de septiembre de 2020.- Un miembro de la Junta Gestora de la actual RFHE que ha sido vicepresidente de la federación (ahora en funciones) escribe en una web ecuestre que en las elecciones actuales hay una campaña de desprestigio al candidato que ha estado desde 2005 en el cargo por parte de la otra candidatura, insultándola (falsedad y frivolidad en la ligación a elecciones a una territorial)... ¿Debe ser la Junta Gestora imparcial? ¿Es ético trabajadores de la federación cobrando lo hagan a favor de una candidatura? ¿Lo es un empleado federativo insultando y acosando a un medio de comunicación? ¿Es entendible poner trabas y criticar el buscar el esclarecimiento de hechos supuestamente irregulares que todo el mundo opina que han existido?. Todo lo redactado entre signos de interrogación, sí es desprestigiar sin ninguna duda a una candidatura

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg