Spanish English

 

Es una frase muy comentada de Groucho Marx, pero posiblemente no sea del gran humorista, aunque fuera el que la hiciera célebre.

 

Una frase del sigo pasado -quizás antes-, pero muy vigente hoy en España a nivel general. Tenemos un presidente que dijo que si pactaba con los que ha pactado no podría dormir, dijo asimismo que nunca pactaría con los amigos del terrorismo etarra con los que después ha pactado, también igualmente con los independentistas que no desean nada bueno para España. Y ellos le han llevado al poder en España. Recuerda también la frase de John F. Kennedy en sentido contrario de, “No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país”. Y todos sabemos que antes de la entrada de algunos en el Parlamento no había esa crispación horrible que hoy día tenemos. No queremos entrar en disquisiciones políticas desde esta web ni apoyar a ningún partido, simplemente decimos lo que todo el mundo sabe que es cierto y está avalado por muchos medios. Muchos sabios dijeron como Winston Churchill, Benjamin Disraeli (judío como Groucho), Victor Hugo, Bernard Show, Edmund Burke… “Si de joven no eres de izquierdas no tienes corazón, si 20 años más tarde no eres de derechas no tienes cabeza”.

 

Lo mismo podríamos decir de la RFHE en que su dirigente dijo hasta la saciedad contra lo que había que intentar que no existiera y después lo ha consentido totalmente. Y los resultados han sido catastróficos. Fundamentalmente inducido por uno de sus empleados que influye en la formación de la Asamblea que nombra al presidente y él en compensación le mantiene en el cargo con el consecuente sueldo. Un hacer del empleado con llamaditas telefónicas para conseguir en la Asamblea los de su cuerda. No parece de recibo que un empleado al que se paga con dinero de los federados trabaje de forma totalmente parcial.

 

 Pero aún más es cambiar los estatutos para seguir en el cargo, y justificarse para una nueva reelección, “necesito más tiempo para terminar mi labor comenzada en 2005”. ¿Se necesitan 20 años? No nos lo creemos, aunque quisiéramos. Ya dijo Abraham Lincoln, “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”. Abolió la esclavitud. Lo asesinaron. Ahora los grupos terroristas que figuran en apoyo del lógico antirracismo (“I have a Dream”) lo demonizan e incluso derriban sus estatuas. Las manifestaciones son lógicas y permitidas , pero que discurran con barbarie, violencia y ataques e insultos a la policía  las desvaloriza totalmente. Ya un dirigente político dijo, “ me emociono cuando agreden a un policía”.

 

Dice muy bien y con mucha razón Carolo López Quesada en su web -ya lo dijo en 2008-, que la Ley del Deporte hecha fundamentalmente para el fútbol ha sido un fracaso para lo ecuestre haciendo la votación de la Asamblea, pues defiende que no debe ser solo por estamentos sino cada federado tener un voto. Votos de clubes de escasa significación y jinetes de la máxima relevancia sin votar. Poco entendible cuando en las elecciones generales todos votan y el número de los que lo hacen es infinitamente mayor que el de los federados. Se evitaría una Asamblea que todo el mundo sabe que está manipulada.

 

El decirlo no es políticamente correcto, y por ello nos pueden insultar, como ya lo han hecho más veces y otros actos del mayor repudio. Pero la ley nos permite expresarnos cumpliendo los requisitos obligados que siempre los cumplimos. La libertad de expresión es algo permitido en un estado democrático y, de momento, el nuestro lo es.

 

 

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. (Groucho ...

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg