Spanish English

Las caceroladas a nivel general en España se están produciendo en contra del Gobierno. Y también manifestaciones contrarias. No son agradables. No es un tema de izquierdas ni de derechas, es simplemente ejercer el derecho a la libertad de expresión. Otra cosa es que se hicieran sin autorización y a lo que la ley obliga, y en estos momentos sin tomar las medidas anticontagio del virus SARS-COV-2 (normalmente se cumplen), y por supuesto sin actos violentos.

 

Tomar medidas para que otros no se manifiesten (sean de la ideología que sean) es un claro atentado y no querer la libertad de expresión, ni la democracia.

 

Ello se podría extrapolar a nuestro mundo ecuestre. Sin embargo, se debe hacer la reflexión que no hay caceroladas, pero sí hay webs (españolas y extranjeras) en que jinetes de reconocido prestigio, sin ocultar su nombre, son críticos con la FEI por haber suspendido el Cto. de Europa 2021 en Budapest.

 

¿No se tiene derecho a expresar lo que se piensa? Los ciudadanos ya son mayorcitos para estar de acuerdo con unas ideas o no estar de acuerdo.

 

Otros no obstante se quejan privadamente, pero no en ningún medio de repercusión (“no te preocupes, ocúpate”). Tal vez es más cómodo o tal vez temen a las represalias. Posiblemente políticamente correcto, lo que consideramos incorrecto.

 

En España a una web ecuestre la han insultado para tratar de acallarla al expresar opiniones contrarias al oficialismo (siempre sin insultar), y como no lo lograron contrataron a un hacker para que la anulara. Los chantajes no se pueden aceptar no solo por principio sino porque implican una debilidad que puede hacer que se repitan.

 

¿Seguirán los insultos o llegarán a los “escraches” (palabra importada de Argentina, que comenzó con los indultos de Carlos Menem por los matones, y que ya hace unos años pasó en España y ahora se vuelve a repetir)?.

 

El oficialismo debía haber investigado el tema para tratar de que no sucediera algo supuestamente delictivo y que empaña su imagen en un acto que evita la libertad de expresión que no solo es un derecho sino la obligación de los medios de declarar lo que se cree que puede ser perjudicial.

 

 Actos democráticos de controlar al poder.

 

Evitemos las ideas totalitarias, y más en unos momentos trágicos por esta pandemia instaurada que tanto daño humano está produciendo. Hagamos efectivas ideas de mejora y no añadamos problemas.

 

Así es el manual que usan para actuar contra la policía en las ...

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg