Spanish English

Aventurase en predecir las fechas de los JJ. OO de este verano es de un cierto atrevimiento pues no se sabe en absoluto como van a seguir los acontecimientos que tanto está asolando el virus.

 

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha comentado a muchos medios que su preocupación del necesario aislamiento impide a nuestros atletas representantes practicar el entreno necesario. Lo que afirma es obvio y a nadie se le puede escapar que es totalmente cierto. Así se lo expresará al COI.

 

Parece ser que lo coherente sería buscar una fechas que permitieran un entrenamiento idóneo y la posibilidad de las pruebas que aún quedan para conseguir los requisitos de participación. Siempre por supuesto salvaguardando de forma prioritaria la salud.

 

Sería algo excepcional, pero en una situación también claramente excepcional.

 

Unos JJ.OO a puerta cerrada privarían totalmente del espectáculo. Veríamos a jueces, cronometradores y otro personal con medios para evitar el contagio. Algo que haría que se viera que no se ha vencido al virus sino que además el sensacionalismo de las protecciones quitaría relevancia y protagonismo al merecido esfuerzo y record de los deportistas.

 

A nivel ecuestre asimismo muy preocupante que no se pueda realizar la programación pensada sin los necesarios entrenamientos y competiciones.

 

Declaraciones de Alejandro Blanco al MARCA

 

 

Resultado de imagen de COI

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg