Spanish English

Nota de prensa

 

 

Pavo, marca líder en alimentación del caballo, incrementa su presencia en redes sociales con su recién estrenada cuenta de Instagram @piensospavo. En la misma se desarrollará de forma eminentemente visual las diferentes temáticas que rodean al mundo del caballo y que quedarán reflejadas en las historias destacadas. La salud, nutrición, los deportes ecuestres, la morfología equina, el comportamiento, y algunos mitos acerca del caballo serán algunos de los temas a compartir con todos los que sienten pasión por los caballos.

 

 

Además, con el hashtag #SiYohablara, se pondrán en boca de un caballo invitado algunos titulares o tips sobre temas importantes para su cuidado y bienestar. Estos darán pie al desarrollo por parte de expertos en las diferentes áreas del mundo del caballo de artículos en el Blog de Pavo (www.pavo-horsefood.es/blog/).

 

Así, el primer caballo invitado ha sido Honney quien ha comentado: #SiYohablara

“te diría que cuando cojeo es que me duele, así que llévame al box y permite que me diagnostiquen solo manos expertas, porque cada vez que me haces trotar para ver dónde y cómo cojeo, a mí me duele y la lesión empeora”.

Esta sugerencia de Honney, ha dado paso al desarrollo en el blog del post del experto “Reconocer dónde localizar una cojera en el caballo: pruebas de estrés y bloqueos”.

Para fomentar la participación de los apasionados de los caballos, y que estos puedan ser informados de aquellos temas que más les preocupan o interesan, los propietarios pueden subir al Instagram de Pavo una foto de su caballo con el hashtag #PavoHorseTranslator, comentando el tema que a él le gustaría que se ampliase en el blog de Pavo, sin olvidarse de mencionar a @piensospavo.

 

Yo formo parte del #RetoPavo

 

Además, en línea con los valores relativos al cuidado y bienestar de los caballos, Pavo lanza en su Instagram un reto para los amantes de esta especie animal #RetoPavo, animándoles a que compartan esos buenos momentos en que abrazan a su caballo y se sienten tan bien. Solo tienen que subir una foto con la frase: Yo formo parte del #RetoPavo,  y comentar por qué su caballo es tan especial para ellos y les hace sentir tan bien y mencionando a esa persona que sabes que todos los días se esmera en el cuidado de los mismos. Sin olvidar poner los dos corazones del hashtag, que simbolizan el corazón humano y el del caballo.

 

Semanalmente, mediante un repost en el Instagram de Pavo, se publicarán las más más bonitas, aquellas más emotivas o las que tengan un significado especial, conservando los textos originales del autor.

 

Con acciones como esta Pavo quiere dar voz, a través de las redes sociales a los amantes de los caballos, aumentando su participación y la interacción con ellos para ofrecerles información de primera mano y resolver sus inquietudes relativas al cuidado de su caballo.

 

 

Acerca de Pavo

 

Pavo es el líder europeo en alimentación de caballos, trabaja estrechamente con los propietarios de los caballos, buscando soluciones nutricionales adaptadas a sus deseos y a las necesidades de sus animales. La investigación y la innovación los conceptos que mejor definen su cultura corporativa mientras que su preocupación principal es la salud de los caballos.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg