Spanish English

Dicen de la erótica del poder, frase muy acuñada por el importante y culto exsecretario de Estado de Estados Unidos Henry Kissinger y también por muchos. Puede ser cierto o no cierto que existe. Hay teorías que la defienden desde el punto de vista: ... enamora el atractivo del fuerte... se admira el estatus que conlleva el poder, la fama, la posible cultura y aspecto físico, el dinero... La empatía es necesaria, aunque muchas veces no se tiene sino todo lo contrario. Puede ser positiva o negativa, según se utilice.

 

Eso en cuanto a los demás. ¿Y sobre el que lo ejerce?. En esta última consideración no hay muchas dudas, pues mayoritariamente el que tiene el poder lo quiere conservar la mayor parte del tiempo posible (algunos toda su vida). ¿Por qué?. ¿Están enamorados de ellos mismos o quieren las prebendas que conlleva?. Es difícil saberlo, pero hay casos que crean una cierta sospecha, como cuando se pacta con los que les han insultado, han cometido actos que querían que no siguieran y combatieron y bien los explicitaron; porque de esa manera creen que es más fácil seguir con el poder (¿?).Parece poco importarles el bien general sino les importa el suyo mismo, y para ello hasta usan argumentos que casi nadie cree, aunque hay algunos que incomprensiblemente los compran.

 

No reparan hasta en ilegalidades, la destrucción les es insignificante, las críticas no les queda más remedio que aceptarlas, pero simplemente usando el argumento del insulto y el tú más. ¡Cortina de humo!.

 

Triste pero está ocurriendo. De momento no pasa nada, bueno -perdón- algo ya está sucediendo y es como las fichas de los dominós que cuando se empiezan a desmoronan ya es muy complicado evitarlo. Las mentiras cuando se repiten insistentemente se pueden convertir en verdad, pero mucha gente no es tonta y no se consigue engañarla; y ya se está viendo. Si se tira mucho de la cuerda se acaba rompiendo.

 

Triste también es buscar el escarnio en los cómplices para eludir la responsabilidad que incuestionablemente es principalmente de ellos.

 

 

Y se habla de lealtad. ¿Lealtad del desleal?.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg