Spanish English

No se puede mal informar de algo que está documentado. No se puede decir que el salto (también puede clasificarse para los  JJ.OO de Tokio 2020) ha ido mal en los JEM y el completo está en mejora. Sería mejor no comunicar nada respecto al completo (innecesario y qué osadía) porque en vez de defenderlo se le ha estigmatizado.

 

Llama también algo la atención que se comunique,  “se ha procedido a la creación formal de Comisiones consultivas de Seguimiento de las disciplinas olímpicas formadas por Deportistas. Su contenido y composición se publicará en las próximas semanas”. No solo por ya haberse suprimido la Comisiones que ya hubo (dándose en la actualidad con mal resultado todos los poderes en cada una de ellas a la misma persona), sino que se presupone que los responsables actuales tienen que ser controlados, sin eximirles de su cargo y de su abundante sueldo por una gestión que se piensa negativa. Asimismo, hay preocupación -mucha gente nos lo ha hecho saber- porque entre los jinetes que compongan las referidas comisiones haya algunos de  la cuerda del responsable máximo (¿nombrará en alguna disciplina el director a los que le tienen que controlar?) y defiendan siempre sus ideas con el ánimo de lucrase, con lo cual se seguiría en la misma senda. Si bien esperemos que ello no ocurra pues en la RFHE hay personas con ideas de total deportividad, deporte limipo y ecuanimidad. Aunque las mentiras repetidas incesantemente pueden influir en esas personas de buena actitudud (ojalá que no ocurra, y si por degracia ocurriera de ello comprensiblemente informaremos).

 

Lo que también se debía haber comunicado es que niguna persona que trabaje con la RFHE pueda incumplir su mismo reglamenmto .Algo que sí daría tranqulidad a muchas personas y otorgaría una buena imagen y seriedad del organismo.

 

Leer ncomunicado al respecto de la RFHE

 

 

 

DOCUMENTOS C. COMPLETO  RFHE

 

Resultados JEM Tryon  2018

 

Resultados Cto. España Adultos 2018

 

Admitiodo Cto. Mundo Caballos Jóvenes 2018

 

NOTICIA RELACIONADA

15 de octubre.- CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR, PON LAS TUYAS A REMOJAR. Jinetes de la máxima relevancia de salto españoles piden al Presidente de la RFHE cambios principalmente por los malos resultados últimamente. Normalmente en todos los deportes hay cambios -no pasa nada- cuando los resultados no acompañan pues se trata de que los mismos mejoren, y no es comprensible enrocarse en lo que es patente a todas luces. ¿Debería suceder lo mismo en otras disciplinas en que también hay malos resultados y que además se acompaña de falta de veracidad, incumplimiento del reglamento de la RFHE, falta de ecuanimidad a todos los niveles...?. Desde luego la culpa no es de los jinetes y posiblemente tampoco de los entrenadores, sino de los que realizan la Planificación Deportiva (se extalimitan de sus conocimientos). Cesar a los responsables no es ninguna gestión negativa de la federación (es buena), la que es negativa es mantenerles y que siga lo no deseado

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg