Spanish English

Información de la RFHE al respecto

 

También en las propuestas de los diversos Ctos. de España (las hemos recibido) se habla en algunas disciplinas de Menores, lo cual es una forma de nombrar coloquial de una importancia no totalmente irrelevante, pues los Jóvenes Jinetes no son menores de edad y es compresible que como en salto se una con los Adultos (ha habido Jóvenes Jinetes que han competido en JEM, ganado Copas del Mundo...). ¿Quién lo propuso?. Y el ser así implica estar de espaldas a la realidad ecuestre.

Asimismo, el año pasado en completo hubo los Ctos. de España de Infantiles y Alevines (este año no estamos seguro que los haya), lo cual es un completo despropósito que no existe en ningún país del mundo y que la FEI no considera. Ello de alguna forma representa a los independentistas que utilizan a los niños para tratar de defender su ideología, pero en el caso ecuestre agravado por los intereses económicos y por ponerles en grave riesgo. Parece que lo normal antes que competir, sería que recibieran los clinics para la enseñanza necesaria. Desde hace mucho tiempo, y ahora mucho más, preocupa la seguridad del completo tanto a nivel nacional e internacional. En la actualidad se toman medidas al respecto: construcción de saltos que eviten las caídas peligrosas, supresión de algunos durante las competiciones, formación, experiencia, caballos adecuados, estadísticas, oficiales... Mientras unos toman muchas medidas y consiguientemente luchan para evitar los accidentes, en el completo español (ya tuvimos un  fatal desenlace) se toman las contrarias que posibilitan que ocurra. ¡Qué no siga tal incongruencia!

 

Repugnante imágen de niños utilizados por los independentista en pro de su ideología

 

Es de alabar, también, la rectificación de que en la misma disciplina en la Programación Deportiva de 2018, no sea objetivo prioritario como este año aumentar el número de participaciones en los distintos Ctos. de España aun habiendo habido Ctos. de Europa. Aumentar el número de participantes bajando el nivel es fácil de conseguir, pero era de un desconocimiento de gran magnitud, surrealista y de hazmerreir ridículo, que además iba totalmente en contra de las ideas federativas en el deporte.

 

Reglamento General

 

Articulo 149

Funciones del Delegado Federativo

Corresponden al Delegado Federativo las siguientes funciones: a) Adoptar las medidas necesarias para que el concurso se desarrolle conforme a las normas establecidas en los Reglamentos publicados por la RFHE

 

Articulo 156

Conflicto de Intereses

No podrá ser oficial de una competición toda persona cuya actuación suponga un conflicto de intereses. Este podrá existir cuando surjan dudas razonables sobre la independencia de los oficiales en sus actuaciones. En concreto, el conflicto de intereses existe cuando las circunstancias de carácter personal, profesional, económico o familiar (hasta segundo grado) puedan influir en la objetividad de los oficiales y deben evitarse siempre que sea posible. No obstante lo anterior, se reconoce la posibilidad de que, en ocasiones excepcionales, los oficiales en posible conflicto puedan estar cualificados dada su experiencia y conocimientos. El equilibrio entre conflicto y experiencia deberá regirse siempre por las reglas propias del espíritu deportivo, y corresponderá a la RFHE, en última instancia, definir su existencia.

 

* Las ocasiones excepcionales no ocurren pues el CONFLICTO DE INTERESES hace varios años es permanente

 

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbrancaleoneteam-MINI.jpgca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg