Spanish English

Prima Donna Van 't Roosakker es hija de Comme Il Faut (Cornet Obolensky y la gran Ratina), madre por Echo van´t Spieveld (Heartbreaker / Capital-Capitol), segunda por Carthago y tercera por Darco. Esta tercera es Atoucha van ´t Roosakker, cuya madre es Usha van´t Roosakker (Chin Chin) que fue la madre de CELLA (Cento-Capitol) que con el británico B. Maher ganó varios GP (CSI**** Global Londres 2013, oro equipos y plata individual en el Cto. Europa del mismo año en Herning...).

 

Tema este último muy interesante, pues en la pasada subasta de Fences se vendió un embrión también en 32.000€ asimismo resultante de CHACCO BLUE y de la yegua Hera van ´t Roosakker, de la cual su madre es la mencionada CELLA.

 

Recientemente en España Armando Trapote ha conseguido 3 embriones de semen de CHACCO BLUE a la yegua de Campocerrado CANNONBALL (Darco) competidora internacional con Á. Bailo y Á. Muñoz Escassi.

 

Para conseguir un embrión de la pajuela de un semental no se necesita de toda ella, pues en muchas circunstancias tan solo es necesario un espermatozoide.

 

 

Pedigree CHACCO BLUE

 

Pedigee PRIMA DONNA VAN´T ROOSAKEER

 

Ben Maher / CELLA

Ben Maher & Cella | Beautiful horses, Sport horse, Horse photography

Chacco Blue, Dominator Z and other foundation stallions confirm their value again

CHACCO BLUE

Chacco Blue | ICSI | The Stallion Company| Courdaulin, Averton, France

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg