Spanish English

Su padre HEARTBREAKER (1989) es KWPN hijo de Nimmerdor (Farn / Korindon xx) que fue considerado el semental de salto “Embajador de Bélgica” por sus brillantes hijos en sus libros. No hay que olvidar que en muchos más primordialmente en KWPN. De hecho está aprobado en KWPN, BWP, SF, SWB... Nimmerdor el semental de salto del siglo XX.

 

SILVANO

 

Su madre Bacarole es hija de Silvano (Le México-Mexico-Furioso xx). A SILVANO lo montó el holandés Henk Nooren pero sus mayores triunfos vinieron después con el italiano Giorgio Nutti.

 

DE SJIEM

 

Su segunda madre es por el purasangre Uppercut (recientemente aprobado como semental en SF)… Uppercutt es el padre de la madre de Aram (Nimmerdor), y Aram es el padre de DE SJIEM que con el holandés Jeroen Dubbeldam ganó el oro individual en los JJ.OO de Sydney 2000; al año siguiente el GP Aachen; Copa Naciones Rotterdam, Roma, St. Gallen, Falsterbo Mechelen...

 

HERTBREAKER tiene por tanto un 39.07% de purasangre en su pedigree.

En 2014 y 2015 fue 6º en el ranking de sementales (WBFSH-FEI), 4º en 2013, 5º en 2012, 7º en 2011, 6º en 2010, 9º en 2009..

 

Algunos resultados con Peter Gerink

 

En 1968 con el holandés Peter Gerink ganó la Copa de Naciones de Falstebo; 3º en los GP de Rotterdam, Hamburgo y Geesteren... En 1969 ganaron los sementales de Zwolle, 4º en los GP de Aachen y Londres...

 

Muchos le achacan que sus descendientes tiene un cabeza complicada, lo cual es cierto pero no en la mayoría.

 

Su hijo ACTION BREAKER con los colores españoles

 

En España su hijo más relevante con mucho es el semental ACTION BREAKER (BWP de 2000, madre por Lys de Darmen-Et Hop x-Pancho x-Nithard x) que con el asturiano Sergio Álvarez Moya fue 3º en el GP de Aachen 2010; 6º en los Grandes Premios CSI***** Ginebra, La Coruña, Global Mónaco; 7º Stuttgart; 9º Lyon; 10º Dublín...

 

Su importante hijo el semental TOULON

 

Para muchos actualmente su hijo semental más important

e es TOULON (BWP de 1996 y de madre por Jokinal de Bornival-Alme).

 

Padre de la madre de CORNET OBOLENSKY

 

En las madres descendiente también es muy significativo como en Rabanna van Costerveld que es la madre del gran semental CORNET OBOLENSKY.

 

Su relación con el grandísimo H. SANCTOS

 

Hablando de madres se puede decir que la de ACTION BREAKER, Jarme van t´ Steenje, era la madre de Quasimodo vd Moleendreef (Action Breaker) que fue el padre del grande H. SANCTOS (madre por Nabab de Reve).

 

La segunda madre del óvulo TA BELLE VAN SOMBEKE

 

La segunda madre del óvulo Ta Belle van Sombeke (Chin Chin), como decimos en el enunciado es la madre de Eurocomerce LONDON (Nabab de Reve) el grandioso con el holandés Gerco Shroder, de GOLDEN HAWK o FIGO DE MUZE (Vigo d´ Arsouilles-Nabab de Reve) competidor a 1.60 con el holandés Shane Breen (1º en el GP CSI**** de Liverpool 2018, 2º GP CSIO***** Dublín 2016).... Yegua que con Jos Lansink ganó en Aachen 2006... Hija de LA BELLE VAN SOMBEKE (Goliath Z) madre su vez de BA BELLE (Kannan), yeguas buenas competidoras con jinetes españoles.

 

LONDON con G. Schroder

Glock's London (BEL40955) | FEI.org

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg