Spanish English
 Nota de prensa

REUNIÓN AECCAÁ-FOMENTO: ADELANTE CON LA LA GRAN SEMANA ANGLO-ÁRABE 

Esta mañana ha tenido lugar en las oficinas de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía la reunión programada entre los titulares del Parque del Alamillo y nuestra Asociación.

 

Han acudido por parte de la Consejería, el viceconsejero, D. Jaime Raynaud, el director de AVRA, D. Juan Carlos del Pino, la directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Dª. Mª. del Carmen Compagni  y el subdirector D. Fernando Villanueva y por parte de AECCAá, nuestro presidente D. Francisco Gaviño y el director técnico D. José Mª. Parias.

 

En un ambiente muy cordial, han sido informados de las novedades previstas para este año y ambas partes han señalado la importancia de que la Gran Semana Anglo-árabe siga creciendo, manifestando los representantes de la Consejería su intención de apoyar el aumento de nivel del evento y retomar el avance sobre el protocolo de colaboración de apoyo al deporte hípico en las instalaciones del parque que se apuntó en el último encuentro.

 

Desde AECCAá queremos agradecer a la Consejería el interés que muestran apoyando a la industria ganadera y al deporte ecuestre. 

 

La Gran Semana Anglo-árabe, se celebrará en Sevilla, en el Parque del Alamillo, los días 24 a 27 de Septiembre y vendrá cargada de novedades que iremos comunicando.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg