Spanish English

De 8, 7 españoles

 

El afamado jinete de completo el neocelandés Andrew Nicholson ha participado en TEWESELDOWN (G. Bretaña con 7 caballos de cría española: ARGENTINO (CDE cría Ana Beca de 2012, Averner / Sputnik-Sacramento Son xx / Lacros), ANDREA (CDE cría de Ramón Beca de 20011, Meneuskal xx / Fines xx / Golfi), ASIS (CDE cría de Ramón Beca de 2011, Meneuekal xx / Lacros / Florian xx), DALTON (CDE cría de Ramón Beca de 2014, Averner / Fines xx / Golfi), DAMASO ( CDE cría de Ramón Beca de 2014, Meneusekal xx / Lacros / Florian xx), ZACARIAS (CDE cría Ramón Beca de 2010, Meneusekal xx / Golpi / Obrizo) y QUIMBA (Purasangre cría Luis Álvarez Cervera de 2014, Dink xx).

 

Los Caballos de Deporte Español LUBRICAN y LUCHINO

 

En salto el CDE de 2007 LUBRICAN DE WESTFALIA (Lord Sacramento-Lord / Challenger-Cor de la Bryère / Apart-Angelo xx) con el español José González Pastor quedó 6º con doble cero en el GP CSI** SHOT Sevilla Carmona el 10 de marzo 2019.

 

 

En el CSI***** de Wellington el 6 y 8 de marzo de 2019 realiza respectivamente 0/1 y 1 a 1.45 LUCHINO (CDE de 2009; Lucciano-Burggraaf / Carthago / Ramiro / Alme) con el danés Emil Hallundbaek.

 

 

SOURCE gana en Barroca

 

En el completo de Barroa d´Alva (CCI**** Short) celebrado entre los días 6-10 marzo 2019 gana el español Francisco Gaviño con SOURCE DE LA FAYE. La yegua es angloárabe francesa, pero ha competido en el Ciclo Clásico de España en la disciplina y ya tiene hijos mediante transferencia en el libro de los angloárabes españoles como ULTRASOURCE DEL CERRO (2014) y BASILEA DEL CERRO (2016).

 

El Caballo de Deporte Español TESEO con CHINA

 

Y hablando de Barroca hay que decir que ha competido el CDE de 2006 de la cría de Ana Beca TESEO (Nicolo / Helio / Galfa) con el jinete chino Yingfeng Bao (antes lo hizo en el Sunshine Tour de Montenmedio). La expedición de los orientales en Alcochete ha sido muy numerosa, y hay que pensar que buscarán MER para poderlo hacer en los JJ.OO de Tokio 2020. La segunda madre de TESEO es Egora, que era la madre de QUIMBO (CDE de 2003 por Lacros) que con Andrew Nicholson (también ha montado a TESEO) ganó el CCI**** Lexington 2013.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg