Spanish English

 

El completo español en 2011 organizó completo internacional en Montenmedio (del mismo  se podría hablar mucho) para que cuatro representantes de España lo pudieran hacer en el Campeonato de Europa de Luhmühlen del mismo año. Asimismo, se habilitó un presupuesto especial para que compitiera en Bramham un conjunto que se había caído en el salto en pista de un internacional fuera de España, y también logró el requisito. Uno de los caballos que lo consiguió, después presentaba algunas dificultades físicas, y sin estar contemplado, hubo un gasto veterinario extra para que pudiera ir a Alemania. Otro ya lo tenía. Consecuentemente se fue al Campeonato de Europa con 4 binomios y se finalizó. Uno de ellos no pasó la última inspección veterinaria, con lo cual si se hubiera competido con tres binomios el equipo español habría quedado eliminado. El último Campeonato de Europa antes del citado en que lo había hecho el equipo fue en el de Pau 2011 (10 años antes y además no se terminó).

 

 Igualmente, en febrero de 2012 el completo de la RFHE, instó a hacer internacional en Dos Hermanas de cara a que el equipo español pudiera estar presente en los JJ.OO de Londres. La organizació (AECCAa), sin dudarlo un solo momento, puso todos los medios para que así fuera. Un delegación del completo español fue al Ayuntamiento sevillano y también colaboraron. No se consiguió (lo logró Holanda), pero se intentó algo que era de máxima importancia.

 

Una ideología criticada en estos momentos y que procura todo lo contrario. Antes estuvo mal y ahora parece que está bien: idóneas las dos maneras de pensar es totalmente imposible pues son completamente distantes, y muy difícil de entender decidiendo definitivamente la misma persona.

 

Carlos Díaz / IBERON en Dos Hermanas 2012. El caballo con 8 años en Bramham 2011 con el chiclanero consiguió el requisito para poco después poderlo hacer en el Cto. de Europa de Luhmühlen y fue el mejor de los nuestros

 

NOTICIA RELACIONADA

30 de marzo de 2011.- ¿Estimular la promoción del deporte ecuestre, tiene qué ir unido a la abolición de la alta competición?¿Ambos casos son compatibles?¿Debe existir una continuidad para que el promocionar logre unos resultados idóneos en competiciones importantes internacionales?

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg