Spanish English

La pandemia del Coronavirus hace que las listas de las puntuaciones de la doma no se entreguen en mano a los jinetes sino mediante on-line, y la amazona las revisó y vio que estaban mal sumadas las notas, por lo que hizo una reclamación que la FISE elevó a la FEI que no confirió la razón al decir que reglamentariamente no se pueden cambiar los resultados después de 30 minutos de su publicación oficial.

 

Tema para el debate pues es una norma dictada antes de la situación especial que está creando el Coronavirus, porque los sistemas on-line por muchos motivos pueden fallar y por haber recibido la amazona la notificación de sus notas al día siguiente de realizar la prueba.

 

El oro en estos momentos es de Arianna Shivo / QUEFIRA DE L´ORMEAU (yegua SF de 204, Iolisco de Quinhon-Olisco-Jalisco / Beseajour-Quin Quin du Valon-Guillaume Tell-Le Tyrol xx).

 

El Centro Militare de Equitazione Montelibretti es una de las sedes que aspira este año a poder realizar en Campeonato de Europa de completo (ojalá la pandemia lo permita).

 

Resultado

 

 

 

De izquierda a derecha Evelina Bertoli, Arianna Schivo, Susanna Bordone (ph. Archivio Fise)

Podio Assoluti 2020

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg