Spanish English

Avance de programa

 

La segunda competición de completo 2020 en España es internacional y al igual que la primera (nacional) es casi seguro que no cumplirá el reglamento (en este caso FEI), y el organismo oficial ha insistido y dejado claro que los oficiales no puedan tener intereses en la competición.

 

Existe en sobremanera la posibilidad que el diseñador de la pista (oficial) según el avance de programa tenga alumnos compitiendo.

 

Un artículo reglamentario muy lógico que trata primordialmente de que unos jinetes no se beneficien respecto de otros.

 

Los reglamentos pueden gustar o no, pero mientras estén vigentes hay que acatarlos.

 

Las leyes son iguales para todos, y la justicia -aunque a veces tarda- siempre toma medidas para los que no las cumplan.

 

No cumplir el reglamento en todos los casos es impensable, pero no hacerlo con el de la FEI además altera los resultados que en algunos casos (como en estos) pueden posibilitar el MER en ciertas competiciones como puede ser -ni más ni menos- el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Le Lion D´Angers:

 

II. Minimum Eligibility Requirements as per Art. 521

 

 All qualifying events must be achieved as a combination. Minimum qualifying events to achieve Young Horse Championship 6 years old 1 CCI2*-S with zero obstacle penalties on XC and max 4 penalties on obstacles (max one rail down) in the Jumping test

 

Young Horse Championship 7 years old 1 CCI2*-L + 1 CCI3*-S , both with zero obstacle penalties on XC and max 4 penalties on obstacles (max one rail down) in the Jumping test

 

Los medios tenemos la obligación de informar de lo que está sucediendo, cuando haya comprobación de los hechos y sin necesidad de insultar. Una libertad de expresión que es un derecho instaurado en una democracia.

 

Rogamos disculpas a nuestros lectores por insistir tanto en lo mismo, pero con perdón lo seguiremos haciendo pues las irregularidades son constantes y prosiguen. No cejaremos aunque la única defensa haya sido el insulto, la intromisión en la intimidad, las coacciones, el querer cerrar nuestra web… dado que argumentos válidos no tienen porque no existen.

 

Todo el mundo del completo español sabe perfectamente que el diseñador (oficial) al que nos referimos tiene alumnos en la competición. El decir que no los tiene es una falsedad tremenda que no solo todos lo han divisado innumerables veces (dándoles clases, viendo los saltos del cross y la pista de competición con ellos, ha llegado incluso en una competición nacional de salto en UCJC de Villafranca del Castillo en Madrid a salir de la pista de concurso siendo el diseñador a la de ensayo a dirigir a sus alumnos...) sino que hay muchos documentos gráficos que lo avalan. La connivencia es clarísima, y la defensa solo radica en decir lo incierto y demonizar al que lo expone. Tratar de dejar de mentirosos a los medios por los que  mienten sin escrúpulos en busca sobre todo de su interés y prebendas (por desgracia mucho se está viendo a nivel general en España).

 

 Dios no salve de decir que sus diseños en cross y en salto en pista no sean idóneos, simplemente decimos que no se puede diseñar una competición en la que compiten jinetes con caballos entrenados por el diseñador, pues es un evidente incumplimiento del reglamento en cuanto al artículo “conflicto de intereses”. Pero lo que sí repetimos y aseveramos que decir que no son alumnos suyos es una flagrante inexactitud, que lógicamente implica -nadie lo puede negar- una clara falta de ecuanimidad muy negativa para aquellos jinetes a los que se les hace lucrarse sin necesidad de una nefasta ideología.

 

Se trata indiscutiblemente de esparcir una “cortina de humo” para tratar de tapar lo que está totalmente documentado y con pruebas testificales, siempre de fuentes de la mayor solvencia. La mentira vergonzosa llamando mentirosos a los que dicen lo cierto.

 

La mentira tiene las patitas muy cortas. Investiguen y verán cómo es mejor que se callen.

 

¿Imparcialidad?

 

No es mucho de  extrañar cuando el Presidente del Gobierno de España tras la reunión con el exPresident del Parlament dijo, “ la ley por sí sola no basta tiene que ir acompañada de diálogo”. Tal vez le faltó decir diálogo y mentiras.

El incumplir los reglamentos puede tener premio ecuestre en los JJ.OO de Tokio 2020. Es más que posible que lo podamos ver.

 

 

Resultado de imagen de clear sport FEI

 

NOTICIA RELACIONADA

1 febrero de 2020.- VUELVE EL ESCÁNDALO AL COMPLETO ESPAÑOL. En la primera prueba del año gana un alumno con un caballo entrenado y en el que ha tenido que ver el diseñador del cross (oficial) y el salto en pista (oficial) y también vicepresidente del comité organizador. Gana la doma, hace 0 en el salto en pista y el cross sin falta sobre los obstáculos. Mal favor a un muy buen jinete que se le cuestiona su resultado, sin necesitar en absoluto para ganar tan incomprensible irregularidad que campea hace muchos años por una ideología nefasta e incomprensible y en ningún caso defendible y justificable. Ha ocurrido lo que la mayoría no quieren y muy pocos desea por el beneficio que les puede conllevar. Claro incumplimiento del reglamento evitando el deporte limpio y la equidad entre los jinetes competidores, primordialmente por interés personal. Algo en que también insiste la FEI que no puede ocurrir

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg