Spanish English

Bien es sabido que en la disciplina olímpica cada vez se insiste más en la seguridad: Es lógico, con los muchos accidentes que ocurren y en ocasiones con fatales desenlaces.

 

Las reuniones para tomar medidas son cada vez más. La última en el pasado mes de este año. España oficialmente suele asistir.

 

Sin embargo, nuestro reglamento permite a los niños competir en pruebas nacionales.

 

Cabría preguntase, ¿el competir los niños en completo puede acarrear peligro?, ¿es más coherente enseñar a los niños a montar correctamente antes de competir?

 

Por suerte, el último Campeonato de España de Alevines se tuvo que cancelar por falta de las matrículas que contempla nuestro reglamento necesarias. Posiblemente los tutores de los niños de forma coherente no quieren contribuir al peligro. Se evita ese desaprensivo a los niños compitiendo de “galopa galopa, monturas mal puestas, embocaduras incorrectas, caras de terror, espectáculo denigrante…”. En que después todo se intenta solucionar con una palmadita en el hombro, en ocasiones acompañada de un refrigerio, en un qué bien monta tu niño y qué valiente es…”. El ego.

 

Normalmente en las pruebas de niños no hay premios en metálico, pero sí se cobran matrículas y los oficiales cobran lo asignado.

 

¿Cuenta el dinero en la inseguridad? ¿Doble moral?

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg