Spanish English

La yegua es medio hermana de VANIR KAMIRA (Camiro de Haar) que este año con la británica Piggy French ganó Badminton y fue 2ª en Burghley (CCI***** L). Colourfield xx es el padre de la yegua ISH de 12 años DUMBOG GYPSY ROSE que en este 2019 ha competido en el CCI**** S de Blair Castle con la británica Morven Pringle.

 

NOTICIA RELACIONADA

25 diciembre 2019.- ¿Va a subir mucho CAMIRO DE HAAR en el próximo ranking de sementales de completo?. El Z ya de 19 años con 45.71% de purasangre es hijo del gran Chellano Z (Contender-Calypso II-Cor de la Bryère / Cor de la Bryère / Capitol). La segunda madre de Chellano es la madre directa de Corrado I (Cor de la Bryère). La madre de CAMIRO DE HAAR es por Ramiro y la segunda por Bentley (Purioso- Furioso II-Furioso xx). El mérito en la disciplina es que es el padre de la yegua VANIR KAMIRA (ISH de madre por Dixi xx) con 47.86% de PSI que este año con P. French ha ganado Badminton y 2º en Burghley (máximo nivel). Bastante relacionado con el semental actualmente nº 1 CONTENDRO I, pues es hijo de Contender y madre por Reichsgraf (Rinaldo-Ramiro)

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg