Spanish English

Diferencia ostensible a la realizada por el responsable español de auténtica dejación de ideas para conseguir un fin que era muy posible. Es triste a buen seguro, que el logro no conseguido en absoluto por su ideología lo venderá como mérito propio. No es de extrañar cuando lo último parece ser que es favorecer a los jóvenes algo que nada ha hecho en los años anteriores. Una mentira más a sumar a su desastroso currículo a cargo del completo (trampas, incumplimiento del reglamento, selecciones injustas, insultos…), y lo más extraño es que haya quien defienda una ideología tan perjudicial para el deporte.

 

La máxima ilusión y deseo de los jinetes es poder competir en JJ.OO, y las ideas del director de completo les trunca las expectativas al logro para el que hacen tanto esfuerzo, dedican muchos medios, riesgos… De seguir, claramente tendrán que buscarlo como ya ha hecho Gaviño con su ideología. Un jinete que además ha estado entrenando este verano a nivel particular en la instalación en Gran Bretaña del primer entrenador del completo español, que no ha estado en el año en España, y por supuesto a los jóvenes ni les ha acompañado a sus Campeonatos de Europa ni les ha impartido ninguna enseñanza ¿Se puede vender su ideología? Desde luego, aunque nos gustaría, no podemos comprarla.

 

Él y sus palmeros están auspiciando y defendiendo lo muy negativo para el deporte ecuestre. Más temprano que tarde con toda seguridad lo veremos. Vale todo, como a nivel general, para seguir en el poder, las muchas prebendas, la poltrona (en este caso también el sueldo), y sin escrúpulos. El interés personal siempre por encima del general: ni el deporte ni los jinetes importan.

 

 

Ranking FEI

 

NOTICIAS RELACIONADAS

26 noviembre 2019.- NO SE PUEDE SEGUIR ENGAÑANDO. La Planificación Deportiva 2019 del completo español ha sido un clarísimo fracaso. Ya se comunicó oficialmente en 2018 tras los JEM, ”en el equipo de Concurso Completo se valora la actuación del equipo, impulsando una continua mejora que pueda permitir clasificar para los JJOO de Tokyo en 2019”. Y se quedó en el puesto 14º de 16 equipos participantes y no se consiguió por resultados competir en los JJ.OO de Tokio…

24 novembre 2019.- ¿MEJORAR LOS RESULTADOS ECUESTRES EN JJ.OO Y LOGRAR MAYOR PARTICIPACIÓN PASA POR UNA DECISIÓN NO AGRADABLE, PERO QUE VA MÁS A FAVOR DEL INTERÉS GENERAL QUE DEL PARTICULAR?. Es muy posible que el español Francisco Gaviño compita a nivel individual con la angloárabe SOURCE DE LA FAYE en el completo de los JJ. OO de Tokio 2020. No es totalmente seguro, pero las posibilidades son muchas, sobre todo porque de los completos clasificatorios que hay, ninguno es en Europa (hay 4: en Argentina, Australia, Brasil y Nueva Zelanda). La no necesidad de tener que forzar a la yegua (bastante lejos está de Sevilla de Roma, pues fue en Pratoni donde el conjunto cogió los inestimables últimos puntos) es altamente positiva. Por cierto una yegua francesa con la que ya se hecho transferencia de embriones y tiene descendientes en un libro español, y la cría del caballo de deporte en nuestro país también es muy importante de cara a la participación olímpica

18 noviembre 2019.- LA SITUACIÓN ACTUAL DEL COMPLETO ESPAÑOL DE CARA A LOS JJ.OO DE TOKIO EL AÑO QUE VIENE

17 noviembre 2019.- Importante remontada del español Fco. Gaviño con la angloárabe de 13 años SOURCE DE LA FAYE (Tresor du Renom-Italic-Carnaval xx / Veganum x-Laudanum xx / Etalon Or x- Frou Frou x) quedando 8º en el completo CCI**** L Pratoni del Vivaro (noviembre 2019), y como había 29 participantes consigue puntos en el ranking FEI pues su intención es lograr los suficientes para poder competir el año que viene individualmente en los JJ.OO (el que gana un CCI4*L tiene 71 puntos, el segundo 68, y así disminuyendo de tres en tres hasta el octavo clasificado que es el 25% de los participantes en la prueba. Es lo que necesita para quedar segundo del Grupo B del Ranking Olímpico.). Realiza 41.1 en doma (28º), realiza el cross sin falta sobre los obstáculosy en el tiempo óptimo siendo 1º y pasa al puesto 9º y el salto en pista sin falta. Queda 5º el francés R. Prud Hon con el angloárabe de la cría de los Hermanos Díaz Borrego KAISER (2008, Quatar de Plape x / Feticheur x-Unicol´or x / Impulsif x)

3 octubre 2019.- CUANDO UNA IDEOLOGÍA ES SOBRE TODO ESCLAVA DE SUS PALABRAS, SOLO LA DEFENSA PUEDE ESTAR EN DECIR LO INCIERTO MUCHAS VECES PARA TRATAR DE CONVERTIRLO EN VERDAD, Y ACALLAR TAMBIÉN UNOS MALOS RESULTADOS

 

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg