Spanish English

Su gravísimo accidente cerebro-vascular de hemorragia cerebral por rotura aneurismática fue el pasado 5 de mayo, y hoy 27 de julio ya está montando a caballo.

 

El joven jinete está con su sonrisa de siempre, su deporte le da muchos ánimos, pues lógicamente en los días pasados en su domicilio habrá pensado muchísimo en lo muy serio que le ha ocurrido.

 

En unos primeros momentos la felicidad de dejar la UCI, ver una evolución favorable y la mejora constante. Seguida del alta hospitalaria.

 

Todo ha ido siempre fenomenal tras su más que importante operación. La última semana ha sido sometido a muchas pruebas que no han detectado secuelas cerebrales.

 

Esta mañana ya iba a dar un paseo a caballo por dos veces, lo cual le vendrá fenomenal no solo anímica sino físicamente. Enseguida -todo hay ido mucho más rápido de lo esperado- estará preparándose para competir. Y después con todísima seguridad le veremos vestirse su frac y volver a sus reconocidos triunfos.

 

 ¡Qué maravilla! ¡Cómo nos alegramos!

 

Ánimo Juan. Siempre contigo.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg