Spanish English

Como todo el mundo sabe, el jinete sufrió un accidente cerebro vascular por una hemorragia por rotura de un aneurisma cerebral. Tema siempre gravísimo.

 

Fue operado en el hospital madrileño privado La Concepción (Fundación Jiménez Díaz). La intervención complicadísima fue exitosa, pero lógicamente de pronóstico reservado por las complicaciones que en muchas ocasiones surgen.

 

Todo en la UCI siguió de forma positiva y las pruebas diagnósticas de valoración lo confirmaban.

 

En no mucho tiempo pasó a planta lo que era un buen indicativo de su evolución e incluso mejorando mucho de las secuelas que un accidente de este tipo siempre desencadena.

 

A los pocos días ya podía tener el alta, pero hubo acuerdo en que siguiera en la clínica por las sondas que llevaba, pues las mismas es frecuente que den complicaciones no graves como la obstrucción y en el hospital es de muy fácil solución, pero no así en casa que en estos momentos se agrava por el tema del Coranovirus.

 

Finalmente, ya le han dado el alta. Fantástica noticia, de la que todo el mundo se alegra al máximo.

 

Algunas secuelas comprensiblemente le quedan, pero con toda seguridad se solucionarán de forma muy efectiva.

 

El tema gravísimo ha quedado solucionado, y el retraso de los JJ.OO le permitirán claramente poder ser seleccionado para ellos. Es una gran alegría que su accidente se haya solucionado e insistimos que -aunque menos importante-, también lo es el que pueda practicar su deporte y llevarnos al orgullo de que represente los colores españoles. El montar a caballo será una buena terapia de rehabilitación tanto físicamente (favorecerá mucho los movimientos, la coordinación, el equilibrio…) como mentalmente (esto último es de suma importancia).

 

Dice su padre que está hasta con un apetito tremendo. ¡Buena señal!.

 

Nuestra más afectuosa enhorabuena y cariño a sus padres y hermana que lo habrán pasado fatal.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg