Spanish English

Resultado

 

 VIDEOS

 

Pedigree PURSUIT

 

El irlandés Dermott Lennon y MJM Pursuit se imponen en la Prueba Ranking

 

El irlandés Dermott Lennon y MJM Pursuit se imponen en la Prueba Ranking

Fueron los mejores del medio centenar de conjuntos que disputó la prueba más importante de la jornada en el Tour de Otoño, seguidos por Bruce Goodin y Matthew Sampson

Tras un velocísimo y limpio recorrido el irlandés Dermott Lennon se colocó muy pronto en cabeza de la Prueba Grande de la jornada de hoy, saltada a 1,45 metros y puntuable para el Ranking Longines FEI. Así, junto a su yegua MJM Pursuit, culminó el recorrido en 64,54 segundos, un crono imbatible para el medio centenar de conjuntos que compitió en esta prueba. El que más consiguió acercarse fue el neozelandés Bruce Goodin con Backatorps Danny V, quien paró el crono en 65 segundos. El británico Matthew Sampson fue tercero con Paul Walker.

También irlandesas fueron las victorias en la prueba de 1,40 metros de la mano de Cian O’Connor y Dourados 2 y en 1,30 con Tom Wachman y Cesha Old, binomio este último que consigue su segunda victoria consecutiva esta semana y la quinta del Tour.

El holandés Eric Van der Vleuten con Karama Van’t Heike y la estadounidense Laura Kraut con Confu fueron segundo y tercera respectivamente en 1,40, consiguiendo la americana también situarse en cuarta posición con Diamen du Thot.

Por su parte, la irlandesa Carol Gee con Fernhill Clooney y el español Mario Rotlland Daurella con Cerano completaron la cabeza de 1,30.

En 1,20 metros, fue el español Juan Miguel Febrer Riu con Grantender quien se hizo con la victoria, seguido en la clasificación por el británico John Whitaker con Storm y la canadiense Samantha Vanderwoude con Indiana II.

La rusa Viktoria Alekseeva con Popcorn de Tiji Z; el finlandés Hugo Kogelnig con Vermont 2 y la neozelandesa Amy Collinson con ET fueron los más rápidos en 1,10.

Por su parte, la canadiense Kara Chad repitió victoria con Irinka Lady en siete años, completando una espléndida semana de competición en la que ha ocupado posiciones de honor en esta prueba durante las tres jornadas. Otro binomio asiduo a estas posiciones, Matthew Sampson con Jafabalou, fue en esta ocasión segundo y el irlandés Billy Twomey con Je Taime Z, tercero.

En seis años, tampoco fue una sorpresa la primera posición de la americana Julie Welles y Jacquard, quienes también han cerrado una fructífera semana de competición con dos primeros puestos y una segunda posición. El belga Dennis Caubergs con Variand Van de Tojopehoeve Z y el británico Charlie Jones con Just Synergy siguieron a la estadounidense en la clasificación de esta prueba que se saltó en la pista verde principal David Broome.

Además de este tercer puesto en seis años, el inglés Charlie Jones sumó a su palmarés personal una nueva victoria en cinco años montando a Kelling Star. El turco Derin Demirsoy con Faline des Chaines y la estadounidense Molly Hay con Kiek Now S se colocaron a continuación en la clasificación.

Para los caballos jóvenes, esta ha sido la última jornada de competición de esta cuarta semana del Tour de Otoño. Los demás continuarán saltando mañana en cinco pruebas que comprenderán alturas de entre 1,40 y 1,10 metros y el domingo en varios recorridos entre los que destaca el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg