Spanish English

Resultado

 

 VIDEOS

 

Pedigree LORD PEZI JUNIOR

 

Gran Premio con ritmo brasileño de la mano de Pedro Veniss y Boeckmanns Lord Pezi Junior

La americana Taylor Alexander con Lord Lucio y la canadiense Kara Chad con Quidamo F completan el podio de esta emocionante prueba calificativa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Competidísimo en las posiciones de cabeza el Gran Premio disputado hoy en la última jornada del tercer CSI3* del Tour de Otoño que se celebra en las instalaciones hípicas de la Dehesa Montenmedio. La estadounidense Taylor Alexander a punto estuvo de repetir victoria en la prueba más destacada del día, como ya hiciera en la jornada de ayer. Así, montando a Lord Lucio (Legolas x Cero) pronto impuso el crono a batir en unos espectaculares 39,08 segundos que resultaron imposibles de bajar para gran parte de los adversarios. Pero finalmente el binomio formado por el brasileño Pedro Veniss y Boeckmanns Lord Pezi Junior (Lord Pezi x Quattro 7), último conjunto en disputar el desempate, culminó el recorrido en 38,48 segundos y se colocó en cabeza de esta importantísima prueba calificativa para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y puntuable para el Ranking FEI Longines.

La canadiense Kara Chad con Quidamo F (Quality 9 x Chameur) fue tercera con un tiempo de 39,27 segundos. El británico John Whitaker con Unick du Francport (Zandor x Helios de la Cour II) volvió a rozar el podio quedando en cuarta posición y el holandés Eric Van der Vleuten fue quinto con la yegua Wunschkind 19 (Casall x Caletto 1).

Española fue la victoria en la prueba de 1,40 metros de la mano de Eduardo Álvarez Aznar quien, montando a Mogambo, fue el más veloz con un crono de 55,34 segundos. A casi dos segundos se situó el irlandés Tom Wachman con M Quality, mientras que el jinete nacional Mariano Martínez con Cleartoon fue el tercer clasificado.

Mejor resultado obtuvo Martínez Bastida en la prueba de 1,35 metros, en la que se impuso con Hybalia. El irlandés Michael Pender con HHS Fast Forward y la británica Kayleigh Watts con Harley completaron el podio en esta prueba.

Por su parte, fue la británica Daniella Stapleton con Classic Touch V la ganadora en 1,25 metros, colocándose a continuación en la clasificación Elena Appendino con Iceman y el peruano Carlos Merino con Ofelia Te Quiero.

Por último, triplete español en las primeras posiciones de la prueba de 1,10 con Mar Valdés y Cupido; Blanca Valdés y Just Call Me Millfield Aristoc y Maya Caparrós con Sea Poetico como los mejor clasificados.

Así se cierra una nueva semana del Tour de Otoño que ha contado con más de 300 caballos participantes. La competición se reanudará el próximo miércoles 7 de octubre con la vuelta a las pistas de los caballos jóvenes.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg