Spanish English

Resultado

 

 VIDEOS

 

Pedigree GALWAY BAD JED

 

El británico James Wilson gana la Prueba Ranking de la jornada con Galway Bay Jed

El irlandés Conor Swail roza la victoria montando a Flower y el neozelandés Bruce Goodin con Backatorps Danny V completa las posiciones de honor

Muy competida ha resultado la Prueba Grande de la jornada de hoy, un Big Class B montado a 1,45 metros de altura en la pista verde principal David Broome puntuable para el Ranking FEI Longines y en la que han participado una cuarentena de binomios.

Finalmente fue el británico James Wilson con Galway Bay Jed (Romanov x Lux) quien consiguió imponerse parando el crono en 55,54 segundos y superando en apenas una décima al irlandés Conor Swail quien, montando a Flower (Bon Ami x Randel Z), se había mantenido en cabeza gran parte de la prueba. El neozelandés Bruce Goodin y Backatorps Danny V (Quasimodo Z x Lupicor) se conformó con la tercera posición culminando la prueba en 57,35 segundos.

En Big Class A, la prueba de 1,40 metros, la británica Kayleigh Watts ha sumado un nuevo triunfo a su palmarés con Kimosa Van Het Kritrahof. Este conjunto ya se impuso ayer en la prueba de 1,35 metros y hoy ha conseguido este logro a una altura superior. Su compatriota Charlie Jones con Clintofino y el irlandés Michael Pender con HHS A Touch of Class ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la prueba de Medium Class fue el irlandés Tom Wachman el jinete más destacado, consiguiendo la primera posición con M Quality y la tercera con Cesha Old. El indio Maryk Sahney fue segundo con Flyer B.

Las británicas Daniella Stapleton con Classic Touch V y Olivia Howe con Black Label fueron las mejores en la prueba de 1,20, Small Class B, seguidas por el jinete español Juan Miguel Febrer Riu con Grantender. Por su parte, la alemana Natalia Appendino con Millfield Cliche, el español Miguel Antonio Valdés con Fredo y la estadounidense Ariana Rockefeller con Captain Morgan 35 fueron los mejores clasificados en la prueba de 1,10 metros.

Los caballos jóvenes también disfrutaron de una nueva jornada de competición, la última para ellos de esta tercera semana del Tour de Otoño.

En siete años, fue el binomio formado por Billy Twomey y Je Taime Z el más veloz, repitiendo victoria tras la conseguida en la segunda semana de competición. La americana Laura Kraut con Seleste fue segunda mientras que la sueca Antonia Andersson con Dyneine de Lilau ocupó la tercera posición.

Española fue la victoria en seis años de la mano de José Fumero quien se impuso con Esto de Viscourt. La estadounidense Julie Welles con Jacquard y el inglés Charlie Jones con Just Synergy completaron los puestos de cabeza.

Por último, el británico Charlie Jones con Nolo Contender volvió a vencer en cinco años, una prueba en la que este binomio está obteniendo unos excelentes resultados durante todo el Tour. La sueca Linda Heed con De Vil R y la americana Molly Hay con Kiek Now S fueron las siguientes clasificadas.

El tercer CSI3* del Tour de Otoño continuará mañana con otras seis pruebas y culminará el domingo con un Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 en el que saltarán los mejores jinetes de la semana como la prueba más relevante.

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg