Spanish English

Nota de prensa

Javier Revuelta, Presidente de la Real Federación Hípica Española, y Marco Fusté, Director Técnico de Salto de Obstáculos de la RFHE, visitaron hoy las instalaciones de Montenmedio donde se está celebrando una de la primeras competiciones hípicas de nuestro país tras la pandemia de COVID-19.

Ambos pudieron apreciar de primera mano la aplicación del protocolo de seguridad en una jornada de competición en la que saltaron cerca de 250 caballos entre el CSN4* y el CSN1*.

 

Fotos de HORSELIFE

 

NOTICIAS RELACIONADAS

12 de junio de 2020.- Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otro

10 de junio de 2020.- CORONAVIRUS. Muchísimo trabajo en la organización de los concursos de salto en Montenmedio (junio 2020), tomando medidas exhaustivas y plausibles al máximo contra la propagación del virus. Las pruebas siempre de la dehesa gaditana (Sunshine Tour, doma, completo, enganches…) en todos los aspectos son excelentes, y ahora sus medidas para tratar de paliar la pandemia son ejemplares y a seguir. Un orgullo de la equitación española

9 de junio de 2020.- Un cocodrilo en Montesquinza

9 de junio de 2020.- Uno de los comentarios habituales en estos momentos en el mundo ecuestre español lógicamente es sobre las posiblemente próximas elecciones a Presidente de la RFHE y en lo mismo se discute sí el dirigente debe tener sueldo (permitido legalmente)

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg