Spanish English

Nota de prensa

A tenor de la crisis sanitaria que estamos viviendo en todo el mundo y siguiendo las instrucciones del Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad, El Club de Campo Villa de Madrid y Oxer Sport, hemos decidido posponer la 110ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid previsto del 15 al 17 de mayo y perteneciente al Longines Global Champions Tour.

En coordinación con el tour, hemos solicitado nuevas fechas a la Real Federación Hípica Española y a la Federación Ecuestre Internacional (FEI).  Ambas federaciones están trabajando contrarreloj para reorganizar el calendario 2020 y esperamos tener la confirmación oficial de la nueva fecha durante las próximas semanas.

Para el CCVM y Oxer Sport lo más importante es estos momentos es garantizar la salud de los deportistas, caballos, trabajadores, público y personas relacionadas con el evento.  No obstante, continuaremos trabajando para asegurar la celebración de la mejor y más longeva competición internacional de Madrid.