Spanish English

En su sección de los 5 años gana la española Diana Marsá / SISKO DE EMIRALIA (CDE macho, Sisley de la Tour Vidal-Ogano Sitte-Darco / Hurlevent-Amour du Bois). En una sección de los 6 años quedan ocupan las tres primeras posiciones tres españoles con CDE hembras: 1º Carlos Bosch / LESMES DE MIES (Limbus-Landgraf / Indorado-Corrado I), 2º Ángel Cerdido / SEVILLA DE VILLAFRANCA (Ogano Sitte- Quat Sous) y 3º Iván Serrano / DUSKA (Diamant de Semilly / Candillo-Cassini I-Capitol). Y en su sección de los 7 años el español Álvaro González de Zárate / I MOSE VLS (yegua AES, Harley-Heartbreaker / Chin Chin / Grannus).

 

Resultados

 

Web oficial

 

Pedigree  CATCH ME IMPERIO EGIPCIO

 

Nota de prensa

www.oxersport.com

 

 Francisco José Mesquita Musa
®Moises Basallote

DESCARGA:https://we.tl/t-rZtnr68DS3

Unos terminan y otros empiezan. Mientras que los caballos jóvenes terminaban una semana de duro trabajo, en la que seguían cosechando muy buenos resultados, los más experimentados abrían el CSI3* que se celebra este fin de semana en las instalaciones de Montenmedio.

El brasileño Francisco José Mesquita Musa y su caballo de 12 años “Catch me Imperio Egipcio”” han sido imbatibles, con sus 61.10 segundos, en la prueba de 1.50m. Casi 2 segundos después cruzaban el crono el holandés Henk Van de Pol con “Looyman Z” y en tercer lugar, la americana Julie Welles con “Ambra”.

Mesquita ha obtenido muy buenos resultados con este caballo desde que lo empezó a montar en el 2017, logrando primeros puestos en varios internacionales 5 estrellas.

En la prueba de 1.40m el belga Bart Clarys se imponía con “Katinka v.h. Blondeveld” en una prueba en la que el tiempo estaba muy ajustado. Por detrás el americano Michael Hughes y el portugués Duarte Seabra con “Mhs Fernhill”.

La prueba de 1.35 con 104 salidas a pista se la llevaba el jinete francés Laurent Goffinet con su yegua de 11 años “Valkyrie Condeene”. Kevin González de Zárate, cara nueva en esta edición, se estrenaba con la segunda posición montando a “Ragga Muffin”.

Su hermano Álvaro también ha tenido un buen día con la victoria del grupo B en los 7 años al que ha seguido la ya protagonista indiscutible de los más jóvenes Emma Stoker.

En la sección A otra británica, Ellen Whitaker, montando a “Icaterina” en un recorrido que ha incluido ría en la pista verde Hickstead. El turco Omer Karaevli por detrás y Helmut Schonstetter en tercer lugar.

Los 6 años ha contado con un pleno español en la sección B. Javier Bosch con “Lesmes de Mies”, Ángel Cerdido con “Sevilla de Villafranca” y Iván Serrano con “Duska”, han sido los tres primeros clasificados.

Otra española Diana Marsá ha tenido un buen concurso con “Sisko Demiralia” ganando la sección A de los 5 años. Jude Burgess junto a “Pretty Woman van Lohe Ky” otro gran recorrido líder en la sección A.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg