Spanish English

 La yegua DWB ZUCCHERO (Zirocco Blue-Mr. Blue / Querlibet Hero-Baloubet du Rouet / Lagano-Leander-Ladykiller xx / Saskibard II-Sable Skinflit xx) gana la Final de 5 años montada por la danesa Penille Trible con la que ya ganó en el Oliva otras dos pruebas. Asimismo, la amazona lleva a ser 2º al semental P DIDDY (DWB, Parti Dandcer-Cajus-Coronado-Corrado I / Jackson-Equador-Voltaire / Ramiro / Alme) con el que ha ganado tres pruebas en el Oliva.

 

 

El BWP castrado tordo OTELLO DE KALVARIE (Gemini-Good Twist xx / Wandor van de Mispeleare-Landor-Landadel-Landgraf / Kimball-Darco) gana la Final de 6 años montado por el brasileño Marlon Modolo Zanotelli ya este año ganador en el Oiva. Con 4 años montado por el belga Lous Mathieu ganó en varias pruebas nacionales.

 

 

La yegua con 37.05% de purasangre SF hija de L´Arc de Triomphe (Landor), madre por Rox de la Touche (Lord Gordon-Alme), segunda madre por Leprince de Thurin (Uriel) DENERYS DE MONTCEAU gana la Final de 7 años con el francés Nicolas Delmotte. Ya ganadores este año de otras dos pruebas en el Oliva, en 2019 dos en Auvers. Con 6 años en Bourg en Bressee con M. Moissonier, en Cluny N. Tayol y en Chazey sur Ain con A. Thomas.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg